Reiki, ¿ Qué es?

Es una terapia en la que el terapeuta canaliza energía para conseguir un estado de equilibrio, bienestar y salud integral, porque armoniza y desbloquea puntos energéticos. Así la energía fluye de nuevo correctamente por el organismo.

Esta técnica acelera los procesos de reparación del cuerpo, al actuar sobre los niveles físicos, mentales y espirituales del paciente

Somos energía porque:

  • Desprendemos calor, que es una energía.

  • Tenemos movimiento, que es otra energía.

  • Sentimos el magnetismo (existen personas que nos atraen y otras que nos generan repulsión). El sentido del magnetismo se localiza en etmoides (hueso bajo la zona nasal).

  • Creamos Electricidad, es como funciona nuestro sistema nervioso.

  • Acumulamos energía electrostática. Al rozar con alguien puede saltar un chispazo en función de lo cargados que estemos.

¿Necesita información sobre nuestros servicios?

Solicita información sin compromiso y te atenderemos encantados

Cursos de Reiki

Se conoce como Nivel físico. Te enseñamos a canalizar Reiki usando tus manos. Trabajas sobre el área emocional liberando la energía que esté bloqueada por el  cuerpo y que produce estados emocionales negativos.  Aprenderás su historia, principios, aplicaciones y  como se realizan tratamientos a uno mismo y a los demás. Podrás aplicarte a ti mismo un tratamiento en cualquier momento, para ayudar a tu cuerpo a reparar  cualquier dolencia o malestar. Desde un esguince hasta reducir las sensaciones de estrés, ansiedad,  regula la presión arterial. Produces una limpieza del cuerpo físico, parecido a “desatascar cañerías viejas y oxidadas”. A medio  plazo sentirás una mejoría general en diferentes aspectos de tu vida. El curso Reiki I suele ayudarte a  tomar las cosas menos en serio, disminuyendo las preocupaciones y los enfados que nublan la mente  para tomar decisiones.

Se conoce como NIVEL MENTAL. Aumentarás tu capacidad de  canalizar Reiki porque se produce en ti una limpieza a nivel mental y emocional, para poder ayudar  a otras personas. Se enseñan tres símbolos que te permiten establecer una conexión mas potente con la energía  que sana a nivel mental y emocional. Aprenderás a: • Ayudar a vencer las depresiones, la ansiedad y las crisis de angustia, que son desequilibrios  producidos por bloqueos energéticos. • Eliminar dependencias o hábitos no deseados como el tabaco, el alcohol, el exceso de  comida, etc. • Enviar  energía Reiki en el espacio y en el tiempo: a personas, a situaciones pasadas, al  futuro para mejorarlo, a traumas o acciones del pasado que nos estén perturbando en el  presente, etc.

Se conoce como la Conciencia o Maestría Interior. A nivel  espiritual profundizas en el Ser Interior. Recibes un símbolo sagrado para poder conectar  con el Alma. Este curso se enfoca hacia tu crecimiento personal y a que recuperes el  equilibrio interior. En este nivel tercero, el flujo de energía Reiki que se canaliza hacia los demás iguala al  nivel de Maestría, y la única diferencia entre ambos radica en que el Maestro aprenderá  unas técnicas y métodos para activar a otras personas como Alumnos y posibles futuros  maestros. Con Reiki tercer nivel consigues una capacidad profunda para ponerte a ti mismo y a  los demás en el camino de la sanción a nivel físico, emocional y espiritual

Es el último nivel, te prepara para transmitir las enseñanzas Reiki a otros,  agradeciendo y honrando la vida. El auténtico Maestro de Reiki está en proceso desarrollo  constante. Ser maestro no te obliga a enseñar, y muchas persona eligen este maestría como un camino  de desarrollo interior. Esta formación necesita alrededor de seis meses de entrenamiento,  dependiendo de cada persona. Todo el mundo puede llega a ser Maestro. Si tu ilusión es enseñar Reiki deberás pasar este nivel,  recibirás una nueva sintonización o iniciación con los símbolos específicos de maestría. Llegar a ser maestro de reiki trae muchas satisfacciones. Los nuevos símbolos y técnicas  aprendidas, aumentan tu capacidad de sanación. También para desarrollar y expresar amor  incondicional, compasión, sabiduría, sentido de la justicia, cooperación, humildad, persistencia,  amabilidad, el valor y la fuerza.

También te pueden interesar…

¡ Descubre nuestras áreas de servicios!

Osteopatía

Tratamientos enfocados en la estructura y equilibrio bio-mecánico del cuerpo, facilitando los mecanismos de autorregulación.

Kinesiología

Método de entrenamiento centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen.

Mujer

Servicios especializados para la mujer, tratamiento para la pérdida de orina, mejora del placer sexual, dolor en las relaciones, etc.

Bebés

Osteopatía, aparato respiratorio y masaje para tu bebé. Tratamiento de asimetrías, tortícolis, cólicos, reflujo etc.